Blogia
Si quieres un cambio... lucha por el.... ¡Toma lo bueno!

HI! soy yo.... ¿Quieres saber como?

HI! soy yo....   ¿Quieres saber como? Pues luego pongo una foto, pero por lo pronto tengo que escribir, soy de Sinaloa, de Guasave, Sinaloa, bueno de San Pedro, Guasave, Sinaloa para ser exactos..... Pero vivo aquí en Hermosillo, ¡¡¡¡¡extraño mi tierra!!!!! Pero hay cosas que me hacen estar feliz aquí, Soy estudiante de la licenciatura de ciencias de comunicación en la Universidad de Sonora, orgullosamente Búho de la Unisón, soy seria, impuntual y otros muchos defectos mas, pero como toda buena sinaloense soy muy simpática y amable, a veces un poco distraída, pero en fin a quien le importa.... verdad?, Soy de la cuarta Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, tengo 5 años asistiendo ahí, y casi 5 meses que pertenezco ella.
Nos vemos luego.

2 comentarios

david leal leal -

oscar -

me gusto mucho la informacion....
jajajajaaj
son mentiras, la verdad esta muy suabe la pag
DTB